sábado, 14 de junio de 2014

334.- Brecha cerrada

Volvisteis a casa hablando de Zap, y de lo mucho que habia crecido durante esos meses. La casa olía tan bien. No habia nada como la comida de mama. 

Zayn: Se me habia olvidado comentartelo, mañana vienen los Riach y Debo

Casi te ahogas con un trozo de carne.

Tu: ¿En serio? ¡Me alegro un montón! Que ganas tengo de verlos
Zayn: Y ellos de verte a ti. He reservado unos dias en uno de los mejores hoteles de la ciudad. Tengo muchas ganas de estar solos..

Te miró de esa manera tan, el.

Tu: Yo también 

Empezaste a ponerte roja.

Tu: Zayn, Jon y yo nos vamos hoy de casa. No nos vamos del pais, tenemos que arreglar muchas cosas antes

Sonreíste a papa.

Tu: Pero aqui no hay espacio y mañana vienen unos amigos. Estaremos unos dias mas.

Estuvisteis un rato mas hablando. Se te hacia muy raro mirar a un lado y ver a Zayn, y mirar al otro y ver a Alex. Al terminar la comida, decidiste que era hora de terminar la historia con Alex.

Tu: ¿Puede venir un momento?
Alex: Claro

Salisteis a la terraza. Zayn estaba entretenido con tu hermana hablando con las chicas de Bradford.

Tu: Creo que te mereces una explicación. En Las Vegas me comporté como una idiota y no fui capaz de dar la cara.
Alex: llevaba esperando este momento bastante tiempo, adelante.

Le explicaste lo que tantas veces habias explicado ya.


Alex: Se que habiamos discutido antes de irte, pero ¿Tanto te molestó como para que te despidieras con un mensaje?
Tu: Ya ni me acuerdo por que discutimos..
Alex: Yo tampoco. Fuimos un par de idiotas. Discutíamos por cosas sin sentido y supongo que eso hizo que esto nunca llegara a nada mas. Lo siento, siento si no te valoré lo suficiente. Me he arrepentido desde el dia que cogiste ese avión.

Te quedaste mirándolo. Ese chico era el que te habia enamorado hace años. A el que querias antes de volar a Londres. 

Tu: Eso ya esta en el pasado Alex, creo que cada uno ha hecho una vida totalmente distinta a la que teniamos en su dia. Yo tambien te quiero pedir perdón. No merecías que me fuera de esa manera, sin dar ninguna señal. Se me fue la cabeza por completo. Supongo que su vida..

Lo miraste desde la ventana que daba a donde estaban ellos. Se reia mientras hablaba. Sentiste como un pinchazo en el corazón, le querias demasiado.

Tu: Acaparó toda mi atención. Estaba tan deslumbrada con todo lo que los rodeaba, sabes lo importantes que eran para mi.
Alex: Ya, lo se. Pero lo que nunca me llegué a imaginar es que los fueras a conocer y acabaras prometiendote con uno de ellos.

Te reiste.

Tu: Ya, creo que eso no se lo esperaba nadie, y mucho menos yo.
Alex: Siento si he afectado en algo tu relacion con Zayn. Solo queria tener esta charla contigo. Digamos que la necesitaba para poder seguir con mi vida. Se que puede sonar estúpido, pero lo necesitaba.
Tu: No suena estúpido. Yo también necesitaba hablar.
Alex: Me he quitado un peso enorme de encima. Te veo muy bien, espero que seas muy feliz con él.

Se acercó, te dio un beso en la mejilla y entró a casa.

Alex: Yo me voy ya, aqui no pinto nada. Ya he solucionado todo lo que tenia que arreglar. Gracias por todo

Se acercó a mama y la abrazó. 

Alex: Solo te deseo lo mejor, de corazón. Adiós. Zayn..

Se acercó y se despidio. Zayn no se enteraba de nada.

Tu: Adiós Alex, y gracias.

Bajó la mirada sonriendo y se fue.

Mama: ¿Que ha pasado?
Tu: Lo que tenia que haber pasado hace mucho tiempo mama

Se lo explicaste. Zayn te miraba confuso. Sentiste como si la única brecha que quedaba abierta con tu pasado se hubiera cerrado, y no tenia pinta de volver a abrirse nunca mas. Estabas feliz de que Zayn supiera la verdad, y de haber arreglado todo. Era lo que necesitabas para centrarte en ayudar a tu familia y ser feliz de una vez sin ninguna otra preocupación mas que la de organizar la boda del año.


2 comentarios: