lunes, 9 de junio de 2014

333.-Surrealista

Miraste a Alex con instintos asesinos. El sonrió.

Alex: Oh ¿No lo sabia?
Tu: No, no lo sabia.
Zayn: ¿Como tu ex-novio?
Tu: No eramos novios. Eramos amigos, especiales, pero no novios ¿O tengo que recordarte que fuiste tu el que no quisiste que lo fuéramos, Alex?

Su mirada cambió. Zayn lo empezó a mirar con esa cara de superioridad que ponia cuando sabia que podia controlar la situación como quisiera y mas. Se levantó. Le sacaba media cabeza a Alex. Lo miró por encima del hombro y extendió su mano.

Zayn: Soy Zayn, su futuro marido. Encantado.

Jonny se empezó a reir desde donde estaba ¿Sabeis ese momento en las series cuando un personaje deja muy mal a otro y se escucha a gente de fondo decir un "Uhhh" general.Bueno, pues algo asi acababa de pasar.

Alex: ¿Su que?
Tu: Marido

Tardaste unos segundos en reaccionar.

Tu: ¡Futuro!
Alex: ¿Te vas a casar con el?
Tu: Si
Alex: Vaya, enhorabuena
Tu: Gracias

Dio unos pasos hacia atrás.

Zayn: ¿Se lo has dicho ya a tus padres? Que estamos comprometidos.
Tu: Si, se lo conté a mama y ella se lo ha dicho al resto.
Zayn: Genial. Si me disculpáis voy al baño.

Asentiste. Esperaste a que cerrara la puerta.

Tu: ¿Por que le has dicho eso?
Alex: ¿Que?
Tu: Lo de los ex-novios
Alex: ¿Y tu por que se lo has ocultado?
Tu: Porque no lo éramos. Punto. No vuelvas a sacar el tema Alex.
Mama: ¿Por que no ponemos la mesa? Y comemos y nos relajamos todos un poquito.

Respiraste hondo. Zayn salió segundos después.

Zayn: Salgo a fumar. Babe ¿Puedes venir un momento?
Tu: Claro. Mama, vamos a salir un momento, en lo que organizáis esto.

Ya la ibais a tener. Es que lo sabias. Se estaba conteniendo por que estaba delante de tu familia. Esta situación era tan extraña. Era como si tu pasado estuviera dándose de frente con tu presente y tu futuro, y no te gustaba nada. Ojala estar ahora mismo en Londres con los chicos. Salisteis a la calle. Se sentó en un banco cerca de casa. Fuisteis en silencio hasta alli, encendió el cigarro y segundos después soltó el humo.

Zayn: Venga, explícamelo. No estoy enfadado. De verdad. Solo quiero saber tu versión.

Te sonrió ¿Quien era ese chico y que habia hecho con el Zayn celoso que conocias? Lo miraste extrañada.

Zayn: ¿Que?

Se empezó a reir.

Tu: Crei que te ibas a poner como loco a sacar conclusiones sin antes preguntar. Que te ibas a ir y me ibas a dejar aqui con la palabra en la boca, o que ibas a pegarle a Alex. No me esperaba para nada que antes me pidieras explicaciones. Me ha chocado.
Zayn: Lo primero, estoy madurando. Lo segundo, no voy a dejarte, nunca. Y lo tercero, no me han faltado ganas de pegarle un puñetazo que le hiciera saltar cada uno de sus dientes, pero estoy en la casa de mis suegros y les debo un respeto. Soy todo oidos, adelante.

Trataste de no reirte ante su contestación.

Tu: Aclaro, no éramos novios. Simplemente salíamos por ahi, pasábamos muchas tardes juntos. Si es cierto que nos bésamos, y yo le queria, pero ninguno dijo nunca nada de ser novios. Es mas, una vez salió el tema y lo cambió en cuanto pudo. Es por eso que me hace gracia que ahora venga a intentar crear una imagen de algo que nunca fuimos. Y mi madre no para de darle coba, por que parece que lo adora, aunque ya me ha dicho que es por que le da pena. Ahi algo que no sabes de nuestra estancia en Las Vegas. Me lo encontré alli. Quizas esa sea la razón por la cual ahora esta tan pesado con el tema. Trabajaba en el bar del hotel. Casi no tuvimos tiempo de hablar, y lo que si es cierto es que le debo mas de una explicación. Aunque  no estuviéramos juntos, el sabia que hacia cada momento, y yo lo mismo con el. Conocía a Nerea, y eran amigos también. La tarde antes de irnos a Londres me dijo que me queria mucho, y que ya me echaba de menos. Estaba tan emocionada con el viaje que no le dije nada, prefería hablar al volver. Pero claro, nunca volví. Y la que ha vuelto no es la que se fue, ni siente lo mismo que sentía al irse. Me dijo que le fuera contando que hacíamos, y mi último mensaje fue un "Ya estamos en Londres. Mañana es el concierto, no puedo esperar mas". Desde entonces, hasta hace unas semanas. Cuando os conoci olvide todo lo que era mi vida de antes, y con eso incluía a Alex. Me arrepiento mucho de haberlo olvidado asi. Siempre decia "Esta tarde le escribo" pero pasaba algo que me hacia olvidarlo, y cuando por fin me decidí, ya era demasiado tarde ¿Con que cara le escribía meses despues? Preferí no hacer nada. Y cuando creia que ya nunca volveria a verle, apareció. Y ahora parece que esta en todas partes. 

Suspiraste, con miedo a que pudiera decirte Zayn. Tiró la colilla del cigarro y lo pisó.

Zayn: ¿Por que nunca me lo contaste?
Tu: Tu me preguntaste por una relación seria, alguien a quien hubiera querido, y eso nunca me habia pasado. No te mentí.
Zayn: Tenia que haber formula esa pregunta mejor

Se empezó a reir.

Zayn: Pero eso ya me da igual. Tu pasado, pasado es. Como el mio, todos tenemos uno, mas o menos bueno. Lo que me importa ahora es esto, el presente, y en todo caso el futuro. Algo que podamos crear juntos. Habla con el, explícale como es tu vida ahora. Ponle punto final a esa historia, y céntrate en esta. Venga, vamos a comer. La cocina olia extremadamente bien.

Se levantó y te extendió su mano. Le correspondiste y lo frenaste antes de que siguiera andando.

Tu: Gracias por ser asi. Te quiero.
Zayn: Yo también te quiero.

Te besó.

Zayn: ¿Con que este era tu barrio?

Empezó a mirar a su alrededor.

Tu: Si, en el banco en el que estábamos sentados he pasado muchas horas con Nerea comiendo pipas.

Soltaste una carcajada.

Tu: Me parece tan surrealista que estés qui. Anda vamos, voy a empezar a fangirlear en breves.

4 comentarios:

  1. Deberias ser escritora, de verdad, llevo desde el principio leyendola y me encanta. :D

    ResponderEliminar
  2. Alguna vez has pensado en ser escritora.ME ENCANTA!!!!

    ResponderEliminar
  3. porfavor siguela rapido, me encanta muchisimo

    ResponderEliminar