lunes, 2 de junio de 2014

331.-No viene

¿Como se podía ser tan presumido? Harry lo era cuando quería. Te reíste solo de pensar en su cara al escribirte el mensaje. Estabas nerviosa al pensar que mañana o pasado tendrias a Zayn por casa. Iba a ser raro estar todos aqui, mas que nada por que no cabíais. Literalmente, no habia espacio para mas gente en casa. Bueno, ya pensarais que hacer cuando estuviera aqui.
Al dia siguiente papa tenia revisión y mamá lo acompañó. Te quedaste en casa con tu hermana y Jonny, mirando algunos hoteles para cuando llegara Zayn.

Tu: ¿Buscamos privacidad, no?
Jon: La máxima hahaha
Tu: Bueno, entonces donde la última vez. Es el peor hotel de la historia. Si eres fan claro haha Si eres el famoso que te quieres esconder para que nadie te ve es lo mejor.

Tocaron el timbre.

Jon: ¿Sigues enfadada por que aquel dia no te deje pasar?
Tu: ¡Claro que si!
Jon: ¡No te conocia!
Tu: Ya, escusas hahaha

Le dijiste mientras ibas a abrir.

Tu: ¡Lo que pasa es que..
**: Hola
Tu: ¿Que haces aqui?

¡El que faltaba! 

**: Tu madre me avisó de lo que habia pasado, llegué hace unos dias a casa.
Tu: Lo tuve que haber imaginado, pasa Alex, no te quedes en la puerta.

Pasó al salón donde estaban los demas.

Tu: Bueno, a mi hermana ya la conoces. El es Jon, seguridad de Zayn.
Alex: Hola
Jon: Hola

Olvidabas que Alex hablaba ingles.

Alex: ¿Esta Zayn aqui? Me gustaria conocerlo
Tu: No, llega mañana. Creo
Alex: ¿Y que haces tu aqui con su seguridad?
Tu: Por ahora es mi seguridad. Vine por papa, me necesitaban aqui. Zayn se empeñó en que no viniera sola.
Alex: Vaya, como te cuida.

Se sentó. No sabias si ese comentario habia sido irónico o no.

Tu: Mucho
Alex: En Las Vegas casi no pudimos hablar. Me gustaria saber mas cosas sobre el chico que hizo que olvidaras todo lo que tenias.
H: ¡Bueno! Yo casi mejor me voy a mi habitación

La situación se estaba volviendo un tanto incómoda.

Tu: Eras de las pocas personas que conozco que no sabia quien era.
Alex: Le conozco por lo poco que he podido ver de el en la televisión o Twitter. Su música no me va mucho, es mas para ¿Niñas? hahaha
Tu: Estas muy equivocado, pero bueno. Digamos que no todos podemos tener un buen gusto musical ¿No? 
Alex: Tan directa como siempre
Tu: Hay cosas que nuncan cambian

Le guiñaste un ojo.

Alex: ¿Cuando vas a decirme por que te fuiste sin dejar pista alguna?

Escuchaste como abrian la puerta.

Tu: No es el momento ni el lugar para hablar de esto

Eran papa y mama.

Tu: ¿Que te han dicho?
Papa: Todo bien

Te sonrió

Mama: ¡Alex! Que alegria verte

Pusiste los ojos en blanco.

Mama: ¿Quieres algo de beber?
Alex: No, gracias. Esta bien asi. He venido a ver que tal estabas

Se acercó a papá.

Papa: Mucho mejor, gracias por venir. 
Alex: Siento no haber venido antes pero estaba con todo lo de volver a casa y ha sido un poco caos.
Mama: Hacia mucho que nos os veía juntos ¿Que tal el reencuentro?
Tu: En verdad ya nos habíamos visto. Dio la casualidad de que Alex trabajaba en el hotel en el que nosotros nos hospedábamos en Las Vegas. 
Papa: Ha pasado mucho tiempo desde que salíais por ahi
Mama: ¿Por que no vienes mañana a comer?
Tu: ¿Mañana?
Mama: Si ¿Que pasa?
Tu: Mañana viene Zayn
Mama: Si, lo se ¿Y? Asi conoce Zayn un poco de lo que era tu vida antes de irte ¿No?

Bueno pero esto que es ¿Todo el mundo en tu contra?

Tu: Vale, que venga.
Alex: Tengo muchas ganas de conocer a tu famoso novio.

Sonreíste por dentro. Si, novio. Estuvo un rato mas y se fue.

Tu: ¿No entiendo por que tienes que tratarlo tan bien? Ya no somos nada, y tu sigues ahi comosi quisieras que estuviéramos juntos otra vez.
Mama: No es eso, es que es un chico muy majo. Pobrecito 
Tu: Pobrecito ¿Por que?
Mama: Te fuiste sin decirle nada. Vino un montón de tardes a casa preguntado como estabas, si habias preguntado por el. Y todos los dias mi respuesta era la misma. Me da pena, es solo eso
Tu: ¿Venia a preguntar por mi?
Papa: Muchas veces
Mama: No te culpo de lo que hiciste, al fin y al cabo Zayn es un chico maravilloso. Es solo que no fueron las formas ¿De verdad no te acordabas de el?
Tu: De vez en cuando, pero no sabia como hablarle. Como explicarle que me habia enamorado de otro en mis vacaciones. Luego cambié de teléfono, perdí los números y los managers de Zayn me dijeron que debia de desaparecer de las redes sociales, al menos de muchas de ellas. Asi que desapareci del mapa. Por eso no pudo encontrarme ni nada. Si es cierto que..

Te quedaste callada unos segundos.

Tu: Le debo muchas explicaciones, y disculpas. Mañana intentaré normalizar las cosas. 

Estabas tan emocionada con ver a Zayn al dia siguiente que apenas dormiste. Recibiste un mensaje a las tantas de la mañana.

"He tenido un problema y no creo que pueda llegar hoy babe. Lo siento muchisimo. Intentaré estar alli lo antes posible. Te quiero".

Fue como si te hubieran dado un golpe en la cara. De verdad necesitabas verlo, y ese mensaje te había hundido bastante. Por la mañana no querias salir de la cama. Estabas en modo depresivo.

Mama: Vendrá mañana, no estes asi.

Se acercó a la cama

Mama: ¿Por que no vienes a desayunar?
Tu: No tengo hambre
Mama: Vale, avisame si cambias de idea. Estamos todo en el salón
Tu: ¿Y Jon?
Mama: Desayunando, ya es uno mas haha

Te reiste sin ganas. Al rato, volvieron a abrir la puerta. Estabas bajo kilos y kilos de mantas.

Tu: Mama, ya te he dicho que no quiero comer nada. Estoy bien.
**: No tengo ni idea de que acabas de decir, pero me gusta mucho cuando hablas en español hahaha

4 comentarios:

  1. Oooh!!! Hermosa tu novela me encanta!!!!! Síguela please ;)

    ResponderEliminar
  2. Sube ya! Jajajaj es zayn a que si?

    ResponderEliminar
  3. Chica lo que tu novela le hace a mi mente no es justo, me he acabado el cap y he gritado JODER, SUPER ZAYN LLEGÓ. JAJAJAJAJA no es justo m me volveré loca. Siguela♡♡

    ResponderEliminar
  4. MUJEEEEEER! TE ENCANTA DEJARNOS ASI, EH!

    Aunq, como todas las genias q somos, hay un 90% de q sea zayn^^ q tmb podria ser otra persona q hable ingles jajajajjaaj xDDDDD

    Sube mujer! porfaaaaaaaaa x3
    Besooooooooooos <3

    ResponderEliminar