lunes, 8 de junio de 2015

361.- ¡Me niego!

"Alquilemos el local" dijisteis las dos a la vez. ¿Como no se te habia ocurrido antes? Era una idea perfecta.

Nere: Si po favor. Abramos la tienda juntas, es el sueño de nuestra vida. 
Tu: ¿No te parece una locura?
Nere: Si, pero ahora mismo quiero cambios en mi vida y eso me va a revivir ¡Hazlo por mi!
Zayn: ¿Alquilar el local? ¿Pero vosotras que sabeis de negocios o esas cosas?
Tu: ¡Oye! Nadie nace sabiendo. Si tenemos que aprender, aprendemos. Somos unas empresarias emprendedoras.
Zayn: Bueno, voy a servir la cena. Os dejo con vuestras cosas porque empiezan a superarme.
Tu: No me siento apoyada eh Zayn.
Zayn: Sabes que te apoyo, pero te recuerdo que te casas en cinco meses y no tenemos mas que el sitio. Tu verás, pero luego no te quiero por ahi con ataques de ansiedad y cosas que nos conocemos.
Nere: ¡Ay Zayn! No seas aguafiestas. Podemos con todo. Yo te ayudo con la boda (Tn__), ni caso al pesado de tu novio.
Zayn: ¡Marido!

Gritó desde el comedor. 

Tu:¡Ex-marido como sigas sin apoyarme!

Soltó una carcajada y siguió a lo suyo.

Tu: Es mas tonto haha Bueno, entonces ¿Si? Mañana mismo llamo a James, espero que no lo haya alquilado aún. Esta todo tal cual lo dejó. Seria abrir y listo.
Nere: Ojala nos vaya bien. No sabes que feliz me haría poder tener mi propio dinero y no depender de nadie. 
Tu: Y lo vamos a hacer. Por cierto, he estado pensando en lo de tu casa. Ya que te quieres ir de casa de Niall y Lorena para no molestar, el apartamento donde vivi yo esta vacio. Y créeme que James nos lo vuelve a deja a un precio de risa. ¿Quieres que hable con el? Asi tendrías tu espacio y empezarias tu nueva vida de soltera a lo grande. 
Nere: ¿De verdad? Dios (Tn__) acabas de solucionarlo todo en un momento. Gracias.

Te abrazó. Estaba contenta, por primera vez en mucho tiempo.

Tu: ¿Como no iba a ayudarte? 
Zayn: ¡A cenar!
Nere: Como te cuida.
Tu: Tampoco te creas, le ha dado hoy por cocinar.

Lo miraste riéndote. 

Zayn: Que mentirosa, si tu ni pisas la cocina.

Soltaste un carcajada. Era verdad, Zayn era el único que cocinaba. Os sentasteis a cenar. Zayn había mejorado sus dotes culinarias de una manera exagerada.

Tu: Pero babe ¿Como lo has hecho? ¡Esta buenísimo!
Nere: A mi ponme mas para llevar

Zayn soltó una carcajada que casi le hace escupir lo que estaba comiendo. Estuvisteis hablando un rato, intentando evadir a Nerea de sus problemas.

Nere: Gracias por lo de esta tarde, de verdad. No sabéis como me ayudáis en momentos asi. No se que haría sin vosotros.

La abrazaste.

Tu: ¿No te quieres quedar a dormir?
Nere: No te preocupes (Tn__), aparte tengo que hacer unas cosas por la mañana.
Tu: Vale, como quieras. Sabes que estamos aqui para lo que necesites. Mañana mismo hablo con James y te comento que me ha dicho.

Se despidió y se fue un poco mas contenta de lo que habia venido.

Tu: No me gusta un pelo que Harry pase la noche fuera de casa tal y como esta.
Zayn: Vale abuela, le diré que te mande un mensaje para avisar de que esta bien.
Tu: Que tonto eres.
Zayn: ¡Es verdad! Mi amor, tiene 19 años, tiene todo el dinero del mundo y esta "soltero". Si no lo controla ni su madre ¿Crees que puedes hacerlo tu?
Tu: Ya, si se que tienes razón. No puedo mandarlo como un niño pequeño ¡Pero entiéndeme! Me preocupa que pueda hacer tonterías, que le pase algo o que el este mal. No se, sabes lo que Harry significa en mi vida y me pongo a pensar, a darle vueltas a la cabeza y me monto mis películas yo sola. Perdóname por repetirte esto tantas veces, pero necesito desahogarme con alguien. Le echo tanto de menos.
Zayn: Mi vida..

Estabais en la cama, ya listos para dormir. Te abrazó haciéndote apoyar la cabeza en su pecho. Acariciaba tu pelo en silencio.

Zayn: Siempre puedes hablar conmigo de este tema. Se cuanto te afecta, y las vueltas que le das. Te lo he repetido mil veces, dale tiempo. Volverá a ser el, te lo prometo.
Tu: Es que odio tanto verlo asi, amargado. ¡Harry! Que veía la vida de color rosa, y ahora la ve en una tonalidad de grises. Quiero que vuelva con Nerea, que sean felices otra vez. No pido mas.
Zayn: No puedes obligarlos a nada. Si se quieren ya volverán, aunque lo veo dificil. Pero creo que tienen el derecho a vivir su vida tal y como quieran. Lo de la tienda va a ser una gran ayuda para Nerea, y volver al Tour será la ayuda de Harry. Con un poco de suerte el tiempo hará que se lleven bien, como hicimos tu y yo.
Tu: Bueno, es que lo nuestro fue un tanto especial. No creo que todas las parejas puedan pasar por algo así. Sabes lo mal que lo pasamos, y quizás ellos no estén dispuestos a hacerlo.
Zayn: Ya, no se que decirte a eso. El tiempo nos dirá. De momento duerme, mañana va a venir alguien a tomarte las medidas para el vestido de novia.

Casi te rompes el cuello por mirarlo.

Tu: ¿Perdón?
Zayn: Lo que has oído, venga a dormir.

Te levantaste corriendo hacia el espejo.

Tu: No puedo hacerme un vestido aún ¡Me sobran kilos por todas partes! Voy a parecer una morcilla blanca ¡Me niego!

Dijiste indignada mientras te levantabas la camiseta del pijama. Zayn soltó una carcajada desde la cama. Te miró en silencio unos instantes y se levantó hacia donde estabas. Te agarró por la cintura mirándote a través del espejo.

Zayn: estas perfecta así. No tienes que adelgazar, ni arreglar nada. A mi me gustas tal y como estas, aunque veas una realidad diferente. La novia mas guapa del mundo.

Te beso en el cuello. Pasarían los años y seguirías preguntándote que habías hecho bien para merecer alguien asi.

Tu: ¿Podrán arreglarlo si cambio de talla hasta ese día?
Zayn: Harán lo que quieras, pero por mi puedes ir en chándal. Ya lo sabes.

Hundió su nariz tras tu oreja y sonrió. Apretaste sus brazos, que aun te rodeaban, contra tu cuerpo. Sentirle tan cerca, casi fusionado con tu piel te daba la vida. Se que puede sonar estúpido, que haya gente que posiblemente no lo entienda, pero era así. Entrabas en un estado de paz interior que nada ni nadie era capaz de proporcionarte. Nadie salvo el. 
Os mirasteis a través del espejo durante varios segundos, en silencio, dejando que hablaran las miradas. Habíais llegado a un punto en el que no era necesario hablar, solo callar y dejar que pasaran los minutos. 

6 comentarios:

  1. La espera ha merecido la pena, es un capítulo perfecto, como siempre.

    Sonará a peloteo, pero abro la fic todos los días para ver si has subido capítulo, y a veces no es solo una vez, son varias veces las que llego a mirar si hay una nueva publicación.

    Es mi fan fiction favorita, no dejes de escribirla por favor, se ha convertido en una droga para mí, y por lo que veo en los comentarios, también para mucha gente.

    Gracias por escribir.

    *Petición* Sé que tienes vida y esas cosas, pero sería genial que subieras mas a menudo...

    Muchos besos, María Fernández♥

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTAAAA!!! cmo echaba d menos los capítulos y nerea u harry eran la pareja perfecta oye♥♡

    ResponderEliminar
  3. Dios, casi lloro al ver que había un capitulo nuevo, como siempre me encantan tus capitulos. Sube mas a menudo plissssssss. Un beso ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  4. Awww!!!! Cuento tiempo sin leer!!! Me encanta!! Es perfecta👌🏻

    ResponderEliminar
  5. AWWW QUIERO MAS. LO ECHABA TANTO DE MENOS QUE NO TE LO PUEDES NI IMAGINAR. La espera ha valido la pena, pero no nos hagas esperas mas.

    ResponderEliminar
  6. Ceci sube capitulo pronto estoy al borde de la locura sin leerlo😭

    ResponderEliminar