miércoles, 1 de abril de 2015

360.- Decirlo ya

Zayn: ¿Te gusta?
Tu: Me encanta
Zayn: ¿Y sabes lo mejor? El restaurante del mismísimo Chef Ramsay esta justo debajo. Podríamos contactar con el y que se encargue del catering.
Tu: ¿Quieres matar a tu suegra? Mi madre adora a ese hombre. Le encanta su programa y antes de conocerte siempre me decía "Podemos ir a Londres y yo busco a mi chef y tu a tus direction esos"

Soltó una carcajada.

Zayn: Ahora entiendo de donde has sacado ese lado fan.
Tu: Si, viene de familia. Bueno, ahora que ya tenemos sitio todo lo demas va a ser lo mas fácil.
Zayn: ¿Estas segura babe? Hay mil sitios en Londres, este es solo

Lo cortaste antes de que siguiera.

Tu: Es el que te gusta a ti. Ojala pudieras ver la cara de ilusionado que pones al hablar de ese sitio ¡Decidido! Ya tenemos sitio. Me encanta la velocidad con la que decidimos las cosas. Asi si, babe ¡Asi si!

Lo besaste en la mejilla entusiasmada.

Zayn: Puedes decorarlo como quieras, no tienes por que quedarte con lo que el hotel nos de. Es mas, creo que tienen un decorador al que podemos contratar y que te ayude.
Tu: Tengo muy claro como lo voy a decorar todo, ahora mas que nunca.
Zayn: ¿Por que ahora mas que nunca?
Tu: Tu confía en mi, se que te va a gustar.

Escuchaste pasos en el piso de arriba. Harry bajaba con un bolso y con la cara de amargado que llevaba siempre.


Zayn: ¿Te vas?
Harry: Si, voy a pasar la noche fuera. Así no tenéis que preocuparos por si vuelvo estando ella aqui.
Tu: No tienes que irte Harry. Yo te aviso cuando se vaya y vuelves, no me gusta que pases la noche fuera de casa.

Sonrió de medio lado. En  momentos asi el Harry de siempre se deja entrever, aunque a los pocos segundos desapareciera.

Harry: Eres peor que mi madre. Voy a estar perfectamente, de verdad. Pasarlo bien.

Y se fue sin decir mas.

Tu: Ni un triste abrazo de despedida.
Zayn: Bueno, te ha sonreído ¡Ya es algo!
Tu: Si tu lo dices..

A los veinte minutos tocaron la puerta.

Tu: Ya esta aquí

Fuiste a abrir pasando por la cocina.

Tu: Zayn no se que estas cocinando pero quiero doble ración de todo. Me tienes salivando desde que has empezado.
Zayn: Yo te hago salivar constantemente babe.
Tu: ¡ZAYN!

Gruñiste mientras abrias la puerta.

Nere: Deja de gritar, se te oye desde el ascensor haha

La abrazaste.

Tu: Tu cuñado, me hace gritar.
Zayn: Iba a decir una cosa y me voy a callar, para que no me grites otra vez. Pero piensa lo que has dicho y te contestas tu solita.

Avanzó hacia la entrada para abrazar a Nerea.

Zayn: Que guapa estas, pasa.
Nere: ¿A ti que te pasa? Me das miedo, cuanta amabilidad.
Zayn: ¡Eh! Que yo siempre soy asi, un trozo de pan.
Tu: Ya claro, seguro.

La acompañaste hasta el sofá. Zayn fue a la cocina a seguir con la cena. 

Nere: No quiero estar mucho tiempo, por si aparece quien ya sabes.
Tu: No va a venir, no te preocupes por eso.
Nere: ¿Por?
Zayn: Se va a quedar fuera esta noche.

Nerea te miró de la manera mas triste posible.

Tu: No tiene por que quedarse con ella, ni siquiera sé si sigue en Londres. Se ha ido por qué sabia que venias. 
Nere: Nunca pensé que fuéramos a estar separados tanto tiempo ¡Ya ni recuerdo por que discutimos!
Dios, fui tan estúpida. No se como seguir mi vida, estoy totalmente perdida y fuera de lugar sin el. Con decirte que me he planteado volver a (TuPais).

Zayn dejó caer algo en la cocina.

Zayn: Se me ha caido esto por tu culpa y la tonteria que acabas de soltar.
Tu: ¡Eso! ¿Como puedes pensar en volver? 
Nere: ¡No es tan mala idea! Podria volver a estudiar algo, desconectar, e incluso conocer a alguien. 
Tu: Y no será mas fácil que hables con Harry y aclaréis todo. ¿Te crees que el esta muy bien? Tendrias que verlo, es otra persona.
Nere: Yo no voy a hablar con el, y mucho menos sabiendo que se esta liando con Taylor. Harry es parte de mi pasado, punto.
Zayn: Vale, no discutamos mas sobre el ¿Pero que pasa contigo? No puedes condicionar tu vida por lo que tengas o dejes de tener con el. Si quieres estudiar estudia aqui, trabaja, viaja o no hagas nada, pero aqui. 
Nere: ¿Con que dinero Zayn? Estoy sin nada, me quedan unos pocos ahorros que tenia, y algo que me han mandado mis padres. 
Tu: ¿Les has pedido dinero? Pero ¿Saben que ya no estais juntos?
Nere: Si, esa es otra. Dicen que vuelva, que no le ven sentido el estar aqui. 
Tu: Si tienes problemas de dinero me lo tendrías que haber dicho. Yo tengo ahorros también, sabes que son tuyos si los necesitas.
Nere: Gracias..
Zayn: Sois tontas las dos. Nerea si necesitas dinero no tenias mas que pedirmelo, no voy a dejar que estes por ahi sin un duro en el bolsillo.
Nere: Sabes que odio eso Zayn.
Zayn: Ya, y yo tambien odio muchas cosas y me aguanto.
Tu: Es un cabezota, no va a parar haha Bueno, por el momento podríamos buscar trabajo. Yo incluida.
Nere: ¿Tu por que? ¿Y la tienda?
Tu: ¿No te lo he contado? James cerró hace unas semanas. El se ha jubilado y Luke ya no se va a hacer cargo de la tienda. Esta en alquiler. 
Nere: ¿Y tu no te has querido quedar al cargo?
Tu: ¿Yo sola? Seria una locura, me iria a la quiebra en la primera semana.

Te miró con media sonrisa. Ella sabia lo que se te pasaba por la cabeza y tu sabias perfectamente lo que pensaba ella. Zayn se acercó con unos vasos con bebida.

Zayn: No se que estáis tramando, pero decirlo ya.



15 comentarios:

  1. Dios, no me dejes así!!! Siguela pronto, y harry y Nerea tienen que volver si o si. No puedo esperar para leer el próximo capítulo.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Soy lectora de esta novela desde que empezaste a leerla,pero por unos problemas deje de leerla y hace una semana encontre el link y decidi releerla y creo que me gusta mas que cuando la lei por primera vez con 15 años jajaja
    Espero leer pronto el siguiente capitulo y saber que pasa con Nere y el Pussy Cat y tambien saber que es de los demas chicos y sobre la boda 😀

    ResponderEliminar
  3. Aaaay por favor, necesitp saber que pasa con lo de la boda y la tienda😄😄😁 y mi pussy cat😭😭 espero que pronto vuelva con Nere. Sube pronto porfaaaaa 🙏😭😭

    ResponderEliminar
  4. OMFG. Necesito a harry y nerea juntos rn. No pueden estar separados mucho tiempo :'(
    Sube pronto :) xx

    ResponderEliminar
  5. Llevo días pensando que ya había leído este capítulo jajaja😅😂
    Bueno, síguela pronto no me puedes dejar asi!! Me encanta😊

    ResponderEliminar
  6. OMG..!! todos los dias me fijo si subes cap nuevo porfaaaa siguelooo.. Y que nerea y harry esten juntos :)

    ResponderEliminar
  7. Sube pronto plssss😭😭😭😭

    ResponderEliminar
  8. ACABO DE TERMINAR DE RELEER LA NOVELA Y ME HE QUEDADO A CUADROS CUANDO HE VISTO QUE NO HAY MAS CAPITULOS. ESTO NO VALE. NECESITO OTRO! SUBE PRONTO POR FAVOR, O ME SUICIDO. Vale, no, pero cuando se me ocurra algo creible lo hago. Lo juro. Dejo de comer.................. Bueno, mejor sigo pensando. PERO SUBE ❤ te mando un corazon para que veas que no te presiono ni nada...

    ResponderEliminar
  9. Dios mio!!! Sube ya, por favor! Lo necesito! Juro que me meto todos los dias a ver si hay update...

    ResponderEliminar
  10. Tienes que actualizar ya, llevo esperando desde abril 😭😭😭😭

    ResponderEliminar
  11. Actualiza YA!! Llevo esperando mucho tiempo, cada día entro para ver si hay nuevo capítulo pero hasta ahora no he tenido suerte😔 sube pronto

    ResponderEliminar