viernes, 13 de marzo de 2015

358.- ¡El señor Peters!

Zayn: ¿Se lo vas a contar a Nerea?
Tu: No lo se. Si lo hago estoy traicionando a Harry, y si no le digo nada la estoy traicionando a ella ¿Que hago?
Zayn: Nada. No vas a decir nada, ni a ella ni a el. Nadie tiene porqué saber que lo has visto. Yo soy una tumba.
Tu: Si, tienes razón babe. Será mejor que me mantenga al margen esta vez.
Zayn: Oh, vaya. Que mañana tan agradable me estas dando ¿Ahora me das la razón?
Tu: ¡Zayn!

Lo abrazaste. Ahora las cosas con el eran tan fáciles que te asustaban.

Zayn: El teléfono no ha parado de sonar desde ayer.
Tu: Contesta ya, diles al menos que estas bien. Zayn odio que estemos en una situación asi. Adoro a tu familia y quiero estar bien con ellos. No me apetece tener otro frente abierto.
Zayn: Desayuno y los llamo. Que sientan la presión.
Tu: ¡Eres idiota!

Te reíste mientras ibas hacia el baño.

Zayn: ¿Vas a ducharte?
Tu: Si

Se levantó y te siguió.

Zayn: Ahorremos agua entonces.

Te besó en el cuello y te llevó hasta el baño sin mucho esfuerzo. No tardaste mucho en salir, Zayn había organizado una cita con su abogado, quería poner en orden todo lo de la separación de bienes.

Tu: Me da hasta vergüenza salir al salón y que esten ellos.
Zayn: Venga, baja. Voy contigo.

Empezaste a bajar las escaleras en contra de tu voluntad. Al escuchar los pasos los dos, sentados en el sofá, se giraron.

Zayn: Taulor, cuanto tiempo.

Ella se levantó y fue a saludarlo. Vaya, era increíblemente guapa, alta, perfecta. Te sentiste una pequeña patata.

Taylor: Si, han pasado algunos meses.

Sonrió ¡Ya estaban estos famosos y esa aura especial! 

Zayn: Ella es (Tn__), mi prometida.

Sonreíste inconscientemente ante esa presentación.

Taylor: Si, nos hemos conocido antes ¿Verdad? Encantada.

Volvió a reirse. Parecia agradable, encantadora incluso.

Tu: Si, perdón por mi reacción de antes. No esperaba encontrarte en la cocina.
Taylor: Siento mucho haber venido a vuestra casa pero Harry me dijo que

La interrumpiste.

Tu: No te preocupes. Esta es la casa de Harry también, y puede traer a quien quiera.

Lo miraste. Se había puesto a tu lado hacia unos segundos. Te abrazó por la cintura y te besó en la mejilla con fuerza. No podías enfadarte con tu otra mitad, era imposible. Le harías caso a Zayn esta vez, y te mantendrías al margen de todo. No estabas dispuesta a perder a ninguno de los dos.

Harry: Te quiero
Tu: Y yo a ti.

Lo abrazaste. Taylor no entendía muy bien la situación, incluso creo que algo le habia molestado.

Zayn: Son inseparables, te iras acostumbrando haha ¡Bueno babe! Llegamos tarde, ¿Nos vamos?
Tu: Si, vamonos. Encantada Taylor.
Taylor: Igualmente (Tn__)
Harry: Espera, antes de iros ¿Por que habéis vuelto tan pronto? ¿Ha pasado algo?
Tu: Puff, larga historia. Te daré el titular "Los padres de Zayn no quieren boda"
Zayn: Cuando volvamos te contamos el resto de la historia. Venga, la del titular, vamos.

Te empujó hasta la puerta.

Tu: ¡Échale de comer a Zap, Pussy Cat!

Dijiste antes de cerrar la puerta. En el ascensor te fijaste en lo increíblemente guapo que iba hoy Zayn. Se estaba dejando el pelo largo, y a la vez la barba.

Tu: Estas muy guapo hoy.
Zayn: ¿Solo hoy babe?
Tu: Solo hoy.

Lo besaste riéndote. 

Tu: Que guapa es esa chica
Zayn: Si, bueno. No se, para gustos colores ¿No?
Tu: ¿No te parece guapa?
Zayn: Si, pero no me atrae.
Tu: Ahora entiendo que te guste yo
Zayn: Eres mas tonta haha
Tu: He pensado que si, definitivamente me alejo de este tema. No me voy a arriesgar a perder a mis amigos.
Zayn: Esa es la actitud.

Ya en el coche le preguntaste sobre el abogado.

Tu: ¿Esta muy lejos?
Zayn: En la calle Fetter Lane, el número 15 creo.
Tu: ¿Y eso donde esta?
Zayn: ¿Sabes donde esta la catedral de San Paul?
Tu: Si, cerca del Museo de Londres ¿No?
Zayn: Eso es, unas calles mas atrás. Ya eres toda una londinense.
Tu: Lo se, nací para ello haha ¿Y como se llama el sitio?
Zayn: Peters & Peters, son de los mejores abogados de la ciudad.
Tu: Estoy segura de ello. He pensado ya como podríamos redactarlo.
Zayn: A ver, sorprendeme.
Tu: No, que me regañas. Seguro que delante del señor Peters ese voy a poder convencerte de lo que quiero.

Soltó una carcajada sin dejar de mirar la carretera.

Tu: ¿De que te ries?
Zayn: Que no se llama Peters, (Tn__). Ese es el nombre de la familia fundadora. Mi abogado es Richard Clayman.
Tu: ¡Yo que se! Me gustaba mas el nombre de Peters.

Zayn trataba de disimular la risa para que no te enfadaras, pero tu comentario le habia hecho demasiada gracia. Fuiste cruzada de brazos todo el camino restante. Indignada contigo mima por el comentario, aunque en el fondo también te hacia gracia. Al llegar, aparcasteis en el aparcamiento del edificio. Saliste y empezaste a andar hacia la puerta.

Tu: ¡Venga! Dilo

Zayn te miró y no pudo contener la risa.

Zayn: ¡El señor Peters!

Y se fue riendo hasta la entrada. 

Tu: ¡No ha tenido tanta gracia! Que lo sepas
.
Lo empujaste sin dejar de reirte. Os metieron en un despacho enorme, donde no tardó en entrar un hombre no muy mayor, alto y atractivo. El famoso Richard. Tenia cara de Peters, dijera lo que dijera Zayn.

2 comentarios:

  1. Jajajaja cara de Peters xd me encanto el capítulo!!! Sube pronto!! ;) xx

    ResponderEliminar
  2. Me meo jajajaja son simplemente geniales, no si realmente el personaje y yo somos iguales bc yo también hago esos comentarios jajajaja

    ResponderEliminar