martes, 24 de febrero de 2015

356.- Si, supongo

El camino duraba unas cuatro horas. Entre que parasteis a comer, y el tráfico no había sido de gran ayuda, llegasteis a Londres pasada la media noche. 

Tu: No se si debería avisar a Harry, quizás este durmiendo.
Zayn: Esta dormido seguro. Ya conoces su lema en vacaciones.
Tu: "Comer, dormir y descansar." Si, lo se.

Sonreíste recordándolo. Seguiste su consejo y no avisaste a Harry. Al entrar en el apartamento, Zap estaba durmiendo a pierna suelta en el sofá.

Tu: Vaya seguridad, entran a robar y este ni se entera.
Zayn: Se ve tan adorable, voy a ponerle una manta encima.

Dejaste las cosas en medio del salón mientras te quitabas los zapatos, dejándolos tirados por ahi también.

Zayn: Babe
Tu: Si

Estabas tratando de bajar la cremallera de la chaqueta que acababa de mirarse.

Zayn: Mira

Levantaste la mirada. Señalaba la encimera de la cocina.

Tu: ¿Que?

Tardaste en reaccionar. Habia dos copas de vino a medio acabar.

Tu: Hay dos ¡DOS!
Zayn: ¡Shh!

Tu: ¡Nerea! 
Zayn: ¿Crees que es ella?
Tu: Claro que es ella ¿Quien si no? Es la mejor noticia que podian haberme dado. Claro ¡Mira! Ese bolso que esta ahi. Nerea se lo compró hace un par de semanas, yo estaba con ella. Es mas

Levantaste tu bolso en señal de victoria. 

Tu: Tenemos el mismo modelo pero en otro color.
Zayn: Que raro que no hayan dicho nada. 
Tu: Supongo que querian esperar a estar bien de verdad antes de decir nada ¿No? 
Zayn: Si, supongo. Venga, vamos arriba.

Zap se habia despertado y era la sombra de Zayn. No tardaste en meterte en la cama. Estabas tan feliz. Cogiste el teléfono y escribiste a Nerea.

"Que calladito te lo tenias, pero sabes que me alegro como nadie. Te quiero"

Zayn: Que feliz estas

Dijo metiéndose entre las sábanas.

Tu: Ya era hora de que dejaran de hacer el idiota, y estuvieran juntos de una vez. Aparte eso de que hubiera esa tensión cada vez que nos juntamos no me gusta nada. No quería que llegara el dia de la boda y estos dos siguieran como perros y gatos.
Zayn: Si, en verdad me alegra mucho que vuelvan a estar juntos ¿Ahora entiendes lo que sentia el grupo con nosotros?
Tu: Calla


Te reiste mientras lo besabas.

Tu: ¿Te has llamado tus padres?
Zayn: Varias veces, pero he pasado de contestar. Le he dicho a Doniya donde estábamos para que no se preocupara, pero me niego a hablar con ellos, al menos por ahora.
Tu: Como quieras babe

Suspiraste.

Zayn: Deja de sentirte culpable y duerme, estas cansada.

Te besó en la frente.

Tu: Buenas noches mi vida.
Zayn: Buenas noche babe.

Cerraste los ojos abrazada a el. 
Un ruido te despertó. Zayn estaba dormido a pierna suelta, y Zap a su lado. Te levantaste con cuida, tratando de no hacer ruido. Cerraste tu puerta al salir y bajaste casi corriendo a encontrarte con Nerea y Harry. Los ruidos venian de la cocina.

Tu: ¡Por fin! Buenos dias a la pareja del..

Estabas de piedra al final de las escaleras. Pegaste un grito que tuvo que escuchar medio Londres.

6 comentarios:

  1. Que pasooooooo?
    Anda no seas asi
    No me puedes dejar asi, que me da un ataque
    Si que eres mala
    Continua por favor

    ResponderEliminar
  2. OMG!!!!! No me dejes así y por favor no tardes mucho en subir porque acabaré tirándome por la ventana.
    Besiiiiiitos.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Nooooo como nos puedes dejar haciii...
    Dios que fuerte ya me muero de las ganas de saber con quien esta harry por dios que se nerea pliiis
    Sube el sig capitulo prooooontooo.. Con cada tiempo que pasa nos consume a todas saber que PASOO.. jeje Siguelo prontooo
    ;D

    ResponderEliminar
  5. ay que me da algo, quien es? sigue ya, no puedo esperar, tengo que saber!!!!!!!!! *-* djoewjfaepjgaeg

    ResponderEliminar
  6. :O!!!!! No me puedes dejar asi! Esto debe ser ilegal! Por favor siguela pronto!!! Te lo suplico si quieres me pongo de rodillas solo para que la sigas pronto :''(
    PD: Harry y Nerea otra vez!!!! Wiiiii! Ya era hora *_________* xx

    ResponderEliminar