miércoles, 3 de diciembre de 2014

350.- 28 de Marzo

Tu: ¿QUE?

Zayn aparcaba mientras se reia por tu reacción.


Harry: Compañeros de piso. Ha sido idea de Zayn, que conste. Se que a lo mejor no te hace gracia y que lo ha hecho sin consultarte pero se ha puesto tan pesado.

Tu: Calla, que estoy tratando de entender la situación. ¿Vas a venir a vivir con nosotros?
Harry: Si

En momentos así te dabas cuenta de que nunca te acostumbrarías a tenerlos cerca. Estabas a punto de explotar de felicidad. Si por ti fuera vivirías todos en una casa gigante, pero sabias que no podia ser asi, y que ahora que estaban madurando y creciendo cada uno necesitaba su espacio. Por eso la noticia de poder tener a dos de ellos bajo el mismo techo como en los viejos tiempo de hacia tan inmensamente feliz.


Zayn: Babe, vuelve.

Tu: ¡ES LA MEJOR IDEA DE LA HISTORIA!

Empezaste a fangirlear de un lado para el otro en la silla. En cuanto el coche se apagó te soltaste el cinturón y saliste a abrazar a Harry.


Harry: Me alegra que te guste la idea Pussy Cat. De todas formas, como ya le he dicho a Zayn, va a ser en lo que yo me "encuentro". No se como explicarlo.

Tu: Ya, algo te entiendo.

Le dijiste mientras subiais a casa. Los dos llevaban un montón de bolsas. 


Harry: He estado pensado que quizas me vendria bien irme a vivir un tiempo a Los Ángeles.


Casi rompes la llave que acababas de meter en la cerradura para abrir la puerta.


Tu: ¿Que?

Harry: No ahora, no me mires asi. Pero despues del Tour, creo que me va a venir bien. Alejarme un poco de todo.

Frunciste el ceño muy enfadada con su contestación. 


Zayn: Babe esto pesa, abre.


Os metisteis en el ascensor en silencio. Resoplaste mirándolo.


Tu: Los Ángeles..


Pusiste los ojos en blanco.


Harry: Enfádate pero es lo que voy a hacer.


Se empezó a reir.


Tu: Ya veremos. Bueno, falta mucho para eso aún. Primero esta nuestra boda.


Hiciste una entrada triunfal en casa tras soltar esa frase.


Zayn: Hablando de la boda, nos vamos a Bradford este fin de semana. Quiero que mi familia lo sepa ya.


Casi se te sale el corazón, pero en el fondo estabas tranquila. Ambos sabíais que estarían de acuerdo con la boda.


Tu: Genial, tengo ganas de ver a las chicas. Por cierto, tenemos que fijar la fecha, he estado mirando algunos sitios donde celebrarlo y necesito saber que dia.

Zayn: Si, de eso también quería hablar. Ven siéntate.

Se puso serio y te dio mucho miedo la contestación que temías que te diera.


Tu: ¿Que pasa?


Miraste a Harry nerviosa. El se sentó junto a Zayn.


Tu: ¡Ay Dios mio! Te lo has pensado mejor y ya no quieres casarte ¿ES ESO, VERDAD?

Harry: Eres idiota
Zayn: Babe, te acabo de decir que nos vamos a ver a mi familia para contárselo ¿Como va a ser eso? 

Se empezó a reir de una forma adorable. Suspiraste aliviada.


Tu: Ahora enserio, ¿Que pasa?

Zayn: He pensado que deberíamos atrasar la boda.
Tu: Oh, claro, comprendo.

Te entristeciste un poco con su contestación. Creías que estaba ilusionado con la idea de celebrar la boda lo antes posible. No entendías ese cambio de idea tan repentino. 


Zayn: No pongas esa cara (Tn__). No es lo que se te esta pasando por la cabeza.


Te conocia demasiado.


Zayn: Y sigo con las mismas ganas de casarme contigo, incluso mas. Pero no quiero que tengamos que organizarlo todo en apenas mes y medio teniendo meses por delante tras la gira. Ya tengo la fecha pensada, y yo mismo me encargaré de buscar el lugar perfecto, por eso no te preocupes.


Se levantó sentándose a tu lado. 


Tu: Si el lo que quieres babe, lo hacemos asi.

Zayn: Gracias
Tu: No tienes que agradecerme nada ¿Que fecha has pensado?
Zayn: 28 de Marzo

Levantaste la cabeza lentamente mirándolo. Echaste la cabeza hacia atrás, sorprendida.


Tu: Tu, te.. ¿Te acuerdas?

Zayn: Como si fuera ayer.

Ibas a llorar. Nunca se te pasó por la cabeza que llegara a recordar ese dia.


Zayn: ¿Pensabas que lo habia olvidado?
Tu: Si te soy sincera, si. 
Zayn: ¿Cuando entrará en tu cabeza que ese dia cambió mi vida?
Harry: Estoy sobrecargado de amor por hoy, me subo a mi habitación 

Subió a la habitación riéndose. Obviamente lo hacia para dejaros solos.

Tu: El niño se nos revela
Zayn: Este verano a un internado
Harry: ¡Que os estoy escuchando!

Soltaste una carcajada mientras te subías, literalmente, encima de Zayn.

Tu: ¿Asi que cambió tu vida?
Zayn: Si 
Tu: Me parece tan bonito que hayas pensado en el dia que nos conocimos para casarnos. No podia haber una fecha mejor.
Zayn: Me alegra que te guste la idea, aunque para ello tengamos que esperar mas tiempo.
Tu: Por casarme ese dia espero lo que haga falta. 

Te apartó el pelo de la cara y tras mirarte unos segundos en silencio te besó. 


7 comentarios:

  1. me encanta la idea del 28 de marzo, y harry... ojala no le de tiempo a irse a LA y lo arregle con nere!!! muero de ganas de que sigas, pronto1!! un besazo

    ResponderEliminar
  2. Ya puedo morir? Asdfghjklñ me ha encantado, siento que esto se acabaaaa y no *llorando* jajaja Harry y Nere tienen que reconciliarse. Un beso sigue prontoo

    ResponderEliminar
  3. Awwww que mono zayn por dios!! Estoy deseando ver la reacción de los padres de zayn. Sigue la pronto babe .

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta fanfic pero tardas mucho en subir bb.... No pares de escribir porfaaa 💜💜

    ResponderEliminar
  6. Dios mio es genial tardas muchooo me desespero

    ResponderEliminar