lunes, 25 de enero de 2016

365.-Café de Paris

Zayn: Esta todo buenísimo ¿Podemos mezclar esos platos de allí con estos de aquí? ¡No, mejor! Apúntelos todos, los queremos todos en las mesas. En plan buffet.
Tn: ¿Dónde esta Niall cuando se le necesita? El sabría elegir con la mayor efectividad del planeta.

Zayn sonrió mientras asentía. Los camareros no daban crédito con todo lo que Zayn quería para la boda.

Tn: ¿Dónde estarán estos? Llevan como quince minutos por ahí ¡Necesito asesoramiento!

Dijiste dramatizando. Justo después aparecieron. Nerea iba con Dave, muy juntos y hablando de a saber que. Harry caminaba unos metros mas atrás, totalmente fuera de lugar.

Nere: El sitio es genial chicos. Las habitaciones preciosas, y en la parte de atrás hay una piscina grandísima. Imagina lo que podemos montar ahí. Dave me ha dicho que podemos quedarnos aquí todo el fin de semana. Va a ser la mejor boda de la historia.
Zayn: ¿Todo el fin de semana?
Harry: ¿Queréis estar de fiesta tres días?
Tn: ¡Es la idea! Que estemos desde el viernes hasta el domingo si hace falta. Ten en cuenta que mi familia y la de Nerea vienen desde (TPais). No van a venir e irse al dia siguiente. Aunque Zayn y yo el sábado nos vayamos, claro. Pero eso ya lo veremos. De momento nos la quedamos el fin de semana del 28 de marzo. Con todo lo que nos habéis enseñado del catering. Muchas gracias Dave.
Dave: Gracias a vosotros. Estoy muy contento de que hayais elegido este sitio. Zayn había mirado otros, pero este era el mejor. Ya lo habíamos comentado, y apostó por este desde el primer momento. Es más, dijo que lo elegirías, y no se equivocaba.
Tn: Me conoce demasiado. Bueno pues por aqui ya hemos terminado entonces. Cuando lo tengamos listo te pongo en contacto con la decoradora, y demás.
Dave: Perfecto. Tenéis todos los datos, presupuestos y demás en esta carpeta que había preparado. Cualquier duda no dudéis en llamarme. Ha sido un placer chicos.

Os despedisteis y os acompañó a la puerta. Nerea se quedó hablando unos minutos mas con el mientras el resto subíais al coche. La cara de Harry sentado en la parte de atrás, con los brazos cruzados como si le hubieran echado la mayor bronca de la historia era de película.

Tn: Cambia esa cara, y disimula.
Harry: ¿Qué le ve? Es un pesado, con ningún tipo de interés. No lo entiendo.
Tn: Si estás tan celoso ¡Díselo! No se que haces aquí enfadado pudiendo decirle todo lo que sientes.
Harry: ¡Si claro! No, que haga lo que quiera. Si ya lo ha superado bien por ella.
Zayn: Harry, cede un poco. Deberías verte la cara, asi nos entenderías.

Nerea abrió la puerta. Suspiró mientras se sentaba.

Nere: Podemos irnos.

Dijo con la mayor de las sonrisas. Zayn arrancó y todos fuimos en silencio. Tu no podias aguantar la risa. La cara de Harry había ido a peor, y Nerea no paraba de sonreír mientras miraba el teléfono.

Harry: Podeis dejarme por el centro, he quedado con Taylor.
Nere: ¿Esta haciendo vida en Londres o que?

Creo que eso lo soltó casi sin pensarlo. Miraste a través del espejo y la cara de ambos era un poema. Por fin habían sacado a la luz que no soportaban que ninguno estuviera cerca de otra persona.

Harry: Si, esta pasando unas semanas de vacaciones aquí.
Nere: Ah..

Puso los ojos en blanco.

Harry: Pero si te molesta su presencia, tranquila. En pocas semanas se irá a Los Ángeles, y yo con ella.
Nere: No he dicho que me molestara, aunque tu presencia no la había mencionado. Quizás este bien perderte de vista un tiempo.
Tn: ¡A ver! Los hooligans de ahí atrás, paz. Te dejamos donde quieras y tu igual Nerea. Nosotros vamos al hotel Claridged´s, a anular la reserva que teníamos para la boda. Luego a cenar por ahí, por si os queréis venir. Tenia pensado decírselo al resto y asi los veo. Por cierto Nerea, he llamado a James y no me ha contestado. Mañana vuelvo a probar.
Nere: Vale, avísame con lo que sea.
Harry: ¿A James para que?
Tn: Vamos a alquilar el local. Lo han cerrado por que nadie tiene tiempo, asi que nos vamos a hacer cargo nosotras. Necesitamos ingresos, y somos unas jóvenes emprendedoras.
Harry: No lo pongo en duda. Suerte con ello, aunque si el problema es el dinero, no hace falta que diga que estamos aquí.
Zayn: Sabes como son, no hay manera de llegar a un acuerdo en ese tema. Deje de insistir hace tiempo.
Harry: Ya, pero algunas cosas han cambiado. Solo quiero dejar claro que sigo estando aquí.

Nerea lo miró con la cara descompuesta. No se esperaba algo asi.

Nere: Gracias.
Harry: De nada.

Miraste a Zayn tratando de contener la emoción. Hubo silencio hasta llegar al centro.

Harry: Podéis dejarme por aquí. Luego os veo, quizás vaya con Taylor.

Creo que tu Pussy Cat no había entendido el concepto "Cena de amigos".

Nere: A mi me podéis dejar por aquí también. Os veo esta noche con Dave.

Otra. No, ninguno había comprendido el concepto de la cena. Ambos aprovecharon el rojo del semáforo para salir por sus puertas correspondientes. Caminaron hacia direcciones diferentes sin tan siquiera mirarse.

Zayn: Que par. Ya no saben ni como hacerse daño. Verás la cena, vaya idea (Tn__).
Tn: ¡Ahora tendré yo la culpa! Si son imbéciles no es mi problema. Yo hoy no voy a ser abogada de nadie. Si se quieren matar que se maten. Nosotros vamos a cenar y a comentar con el resto los preparativos.
Zayn: No esperaba esa contestación en absoluto. Me das miedo a la vez que me alegra escucharte. Avisa a la gente de lo de la cena.
Tu: Ya les he mandado un mensaje, "A las 21:00 en el Café de Paris. Que no falte nadie, una petición de la futura novia."
Zayn: Ya, acaba de llegarme. Muy directa cariño. Dudo que falte nadie. Hace tiempo que no nos vemos, seguro que tienen ganas de quedar.
Tu: Esa es otra. No llega a ser por los planes que organizamos los de siempre y ni nos vemos.
Zayn: Estas hoy indignada, eh. Ten en cuenta que todos estamos de "vacaciones", y en nada volvemos a vernos las caras 24/7. Es normal que quieran desconectar.

La gira. Se te había olvidado por completo. Estabas tan metida en la boda, los problemas de Harry y Nerea, los padres de Zayn, y demás que no podías estar en todo.

Tu: La gira. Se me había olvidado Zayn.

Apoyaste la cabeza en su hombro.

Zayn: Falta aún mas de mes y medio. No pienses en eso.
Tu: Sabes lo triste que me pone que te vayas. Te echo mucho de menos.
Zayn: Pero esta vez vas a tener la tienda. Vas a estar distraída, y sabes de sobra que cada vez que quieras estar con nosotros vas a poder ir.
Tu: Si Modest me lo permite. Recuerda que en la gira pasada no nos dejaron ir a todos los sitios por ser "distracciones".
Zayn: Eso era antes. Hemos cambiado algunas clausulas del contrato, haciendo hincapié en ese tipo de detalles. Vas a poder ir cuando quieras.

Aparcó en el parking del hotel.

Zayn: Cuando quieras.
Tn: No me habías dicho nada de lo del contrato.
Zayn: Ha sido hace poco, por presión por parte del grupo. Vamos creciendo, ya no pueden dominarnos de cualquier manera. Sabes que a veces me cansa toda esta situación, y o hago cambios asi o acabo explotando.
Tn: No sabia que te sintieras asi respecto a la banda.
Zayn: No es con la banda, es con quien la lleva. A ratos hay cosas que me molestan.. Pero bueno, da igual.
Tn: Cariño no da igual. Cuando te sientas asi cuéntamelo, desahógate. No te guardes esas cosas.
Zayn: Vale..
Tn: Prométemelo
Zayn: Te lo prometo.

Después de terminar con el papeleo de la cancelación del hotel, volvisteis a casa para arreglaros un poco. Habíais estado pocas veces en el Café de Paris, pero a ti te encantaba. A parte, el encargado conocía a los chicos y siempre les dejaba la mejor mesa. Era mas una discoteca que un restaurante, pero se comía bien. y si luego os queríais quedar de fiesta, que era tu idea, el sitio era perfecto.

Zayn: Estas preciosa.
Tn: Calla...
Zayn: Es verdad, ese vestido parece estar hecho para ti.
Tn: Eres mas tonto..

Estabas roja como un tomate. Jamás de acostumbrarías. Llegasteis un poco tarde, para variar. Lorena, Niall, Liam y Ana ya estaban allí.

Tu: ¡Hola chicos! Cuanto tiempo.
Ana: No han pasado ni tres semanas.
Tn: He dicho cuanto tiempo. Abrázame como si nos hubiéramos visto en años y calla.

Soltó una carcajada que contagió al resto. Estaban todos tan guapos como siempre.

Liam: No sabes como me alegro de que tu familia esté ya bien. Te perdiste el final del Tour, te echábamos de menos.
Tn: Y yo a vosotros Liam. Pero bueno, ya esta todo bien asi que perfecto.

Bajaste un poco la voz y te llevaste a Liam unos pasos mas atrás.

Tn: Aunque veo que no soy la única que ya esta bien ¿Qué tal con Ana? Hacéis una pareja preciosa.
Liam: Gracias (Tn__). La verdad es que estamos muy bien. Hemos conectado de una manera increíble. Es como una versión en mujer de lo que soy yo. Estamos en esa etapa de las relaciones en las que todo va demasiado bien. Espero que no cambie y no me de los golpes que suelo darme en todas mis relaciones.
Tn: No pienses en ese ahora. Disfruta de la relación. Se que es difícil y demás, pero merece la pena. Es muy buena chica, yo me rio mucho con ella. No se, me encanta la pareja que hacéis.
Niall: Secretismos aquí no, eh.

Lo abrazaste con todas tus fuerzas.

Tn: Secretismos contigo nunca pollo ¿Qué tal estas? Esas gafas te quedan demasiado bien. No sabia que las necesitaras.
Niall: Y no lo hago, es que me quedan muy bien.
Tn: Vaya postureo llevas.

Sonrió cerrando los ojos. Dios, cuanto le querias.

Niall: Estoy muy bien, muy, muy bien. Feliz, disfrutando de la vida. Tu también te ves radiante. Siempre con esa luz especial.

Lo abrazaste disfrutando del momento.

Tn: Te quiero.
Niall: Y yo a ti.

Te besó en la frente y se separó.

Tn: ¡Por cierto!

Dijiste dirigiéndote a todos.

Tn: Tengo que poneros al tanto de la movida Harry/Nerea.

Les contaste todo lo que había pasado, y con quien iban a aparecer, para que se hicieran una idea de la velada tan agradable que les esperaba.

Lore: ¿Con Taylor? ¿Swift?
Tn: Si, con ella.
Lou: ¿Pero quien es Dave?

Louis había llegado en lo mejor de la conversación. Ninguno entendía nada.

Tn: A Dave le ha conocido esta mañana en el sitio donde vamos a celebrar la boda. Es quien lleva el lugar, y organiza un poco los detalles. Es encantador, bla, bla, bla. Harry venia con nosotros, asi que imaginaros las caras.
Niall: Vaya panorama.
Lou: A ver, no tiene que pasar nada. Intentemos disimular y listo. Poner vuestras mejores caras. Si ellos lo están superando nosotros no podemos ser menos.
Zayn: Louis tiene razón. Vamos a dejar que hagan lo que quieran. Meternos solo va a ser peor para todos.

Unos quince minutos después llegaron Nerea, y como había avisado, venia con Dave. Lo presento un poco nerviosa, para todos era una situación extraña.

Tn: No crei que fuera a ser verdad. ¡Lo has traído!
Nere: Claro que si. No voy a dejar que Harry se crea que esta por encima de mi o algo asi.
Tn: ¡Ah! Ya sabia yo. No es por el, ni por ti. Es por Harry. Siempre ha sido el.
Nere: ¡No! No...Creo.
Tn: Ya, a otro con ese cuento.

La dejaste con la palabra en la boda. Habías ganado esa ronda. Dave se integró bastante bien con el grupo. Era un buen chico. Por mucho que quisieras a Harry, y que quisieras también que volviera con Nerea, no podías hacerle la cruz a todo hombre que se acercara a tu amiga.

Niall: Pues a mi me ha caído genial. Juega al futbol en un equipo de barrio. Me ha dicho de ir un dia con el a dar unos toques.
Tn: Me alegro que os llevéis bien.

Suspiraste.

Zayn: Mira quien viene por ahí.

Madre mia. One Direction, novias, ex-novias y Taylor Swift en el mismo reservado del Café de Paris. Mañana ibais a ser la portada de todos los sitios.


35 comentarios:

  1. Jajaja vaya panorama! Se va a liar y lo sabes😶 Espero que subas pronto

    ResponderEliminar
  2. Basta porque no me habia dado cuenta de esto? Osea una semana y yo ni encuenta que me pasa *cries in spanish* nena estuvo hermoso el capitulo, sigue asi, no has pensado hacerlo fisico? Es hermoso

    ResponderEliminar
  3. Ayyyy me encantó, pero sigue porfaaa no puedo esperar maassss. Esta fanfic no se debería de acabar nunca ;)))

    ResponderEliminar
  4. Como puedes dejarnos así?? Es que la verdad me imaginé la cena incomodísima, y Zaynie siempre siendo un amors <3 ya quiero que sea la boda, que nerviosssss.
    Por favor no nos dejes tanto tiempo, que sin tus capítulos no podemos vivir jaaja

    ResponderEliminar
  5. Los primeros capítulos no se pueden leer😫 Que vas a hacer?! Es la 3 que vuelvo a leer la novela 😂 Es imposible cansarse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he subido los capitulos a Wattpap https://www.wattpad.com/story/8270627-your-reason-to-be-zayn-malik-y-tn___

      Eliminar
    2. No están todos. Tienes los demás en otro lado ?? Dime que siii por fi jajaja

      Eliminar
  6. Me encanta por favor sube otro capítulo 😍😀😊

    ResponderEliminar
  7. Esperamos capitulo nuevo pronto porfavorr😍❤️❤️😍

    ResponderEliminar
  8. Ya me desespere, necesito saber más😩

    ResponderEliminar
  9. cuando vas a subir? Quiero saber que pasa

    ResponderEliminar
  10. 6 meses!!! Medio año!!! Necesito saber que pasa

    ResponderEliminar
  11. Hola? Queda alguien aqui con vida?NNecesito que actualicen :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo vengo a ver si había subido capitulo y nada! moriré!, quiero saber que pasara cuando Zayn salga de la banda

      Eliminar
    2. Tenia la esperanza de ver un nuevo capítulo pero nada *lloro fuerte*

      Eliminar
  12. Lloro fuerte como se cumpla un año sin subir capitulo

    ResponderEliminar
  13. A 3 días de cumplir un año sin subir nada :(

    ResponderEliminar
  14. 1 año y 4 días ACTUALIZA!🙏🏻🙏🏻

    ResponderEliminar
  15. Más nunca vas publicar más capítulos? ������ ya estoy cansada de re leer y volver a leer el fanfic sin nuevos capítulos ��

    ResponderEliminar
  16. Venga!! Sube capítulo o dinos porque no subes

    ResponderEliminar
  17. 2020 y aun tengo la esperanza de encontrar un capitulo nuevo

    ResponderEliminar